El pasado miércoles 26 de abril se llevó a cabo la charla «Ambiente y Desarrollo ¿El agua y el aceite?» en la sede de la Liga de Fomento de Punta del Este en el Departamento de Maldonado. El evento fue organizado por el Instituto de formación política Carlos Vitale y la Fundación La Plaza.
En la actividad expusieron el titular de la Facultad de Ciencias, Profesor Daniel Panario, el Consultor internacional, Ing. Daniel Grief, el responsable de la Gobernanza Hídrica Regional de Chile, Nicolás Bujes, la representante del Instituto Carlos Vitale, Angelica Vitale, y en representación de la Fundación La Plaza participó Silvana Maubrigades.

Durante el encuentro se realizaron aportes tanto de los expertos como del público que asistió y acompañó la iniciativa propuesta por los organizadores en torno a la temática de ambiente y desarrollo.